Los Mejores Tendencias De Moda De Primavera

Si bien la pasarela muestra lo que vendrá después de la moda, las calles muestran no solo el futuro sino también lo que está de moda en este momento. Entonces, si buscas mantener tu guardarropa actualizado, las estrellas de estilo urbano más importantes del mundo tienen la inspiración que necesitas. Cada temporada, estas elegantes damas presentan los últimos y mejores looks de moda. Desde París y Milán hasta Londres y Nueva York, cada semana de la moda del mes contó con atuendos sobresalientes y looks dignos de lujuria. Aquí, hemos reunido las principales tendencias de estilo urbano de la temporada para que las agregue a su lista de compras.

  1. Shorts de bicicleta con blazers

Athleisure es la tendencia que sigue dando, y su última oferta es tan inesperada como elegante. Los pantalones cortos de bicicleta fueron usados con blazers por muchos amantes del estilo este mes de la moda. Ofreciendo una mezcla fresca de ropa deportiva y sastrería, el look era a la vez llamativo y elegante. Por supuesto, aunque puede no ser apropiado para la oficina o el gimnasio, el atuendo es perfecto para pavonearse en las calles o asistir al brunch dominical con sus mejores amigos. Por lo tanto, no tengas miedo de probarlo por ti mismo.

  1. Instintos animales

Esta temporada, las estrellas de street style dejan que sus instintos animales se hagan cargo con estampados atrevidos y salvajes. En particular, el estampado de leopardo fuerte era uno de los favoritos entre los amantes de la moda y aparecía en una variedad de prendas, incluidos pantalones, abrigos, vestidos, trajes y más. Para seguir el ejemplo de estas elegantes damas y dar rienda suelta a su propio gato selvático interno, elija diseños fuertes y llamativos con colores llamativos y brillantes. Alternativamente, considere un aspecto de estampado de leopardo completo con separadores a juego o un vestido / mono. Incluso puedes agregar una bolsa o zapatos con estampado de leopardo si te sientes juguetón.

  1. Trajes de caldera

Los diseños utilitarios aparecieron en todas las principales ciudades de la moda a lo largo de este mes de la moda. Por supuesto, un estilo particular se destacó de la manada. Originalmente diseñados como una prenda protectora de una pieza para el trabajo manual, los trajes de caldera ahora están tan de moda como funcionales. Para lucir el look por ti mismo, solo elige el corte y el color que más te convengan. Estos monos de manga larga están disponibles en una variedad de estilos fantásticos. Entonces, no te faltarán opciones.

 

     4. Hombros hinchados

Demostrando de una vez por todas que la tendencia mínima ha terminado, esta temporada de espectáculos vio a los asistentes abrazar las ataduras de tela. Si bien esto significaba volantes audaces y siluetas de gran tamaño, también resultó en hombros hinchados en vestidos y blusas. Simultáneamente llamativas y elegantes, estas mangas abullonadas agregaron un toque divertido de los años 80 a los atuendos modernos. Prueba el look tú mismo si buscas un estilo diurno potente y de moda. Solo asegúrate de mantener el resto de tu aspecto moderado para que no aparezcas exagerado.

     5. Neogótico

¿Estás listo para abrazar tu lado oscuro? Si es así, haz como las estrellas del estilo urbano del Mes de la Moda Primavera / Verano 2019 y prueba un look neogótico. Para usar la tendencia, sigue su ejemplo y combina un conjunto negro completo con piezas a la moda. Esencialmente, puedes usar lo que quieras, pero recuerda mantener el ambiente general oscuro y de mal humor con un toque elegante. Además, considere agregar un labio rojo oscuro para un toque sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *