Archivo de la categoría: Sin categoría

10 ideas de atuendos geniales de primavera

Es hora de cambiar sus suéteres gruesos, chaquetas acolchadas y todos los conjuntos de invierno de lana con blusas ligeras, chaquetas de mezclilla y vestidos florales. La primavera está oficialmente aquí y tenemos que estar listos para los días más cálidos a partir de la organización de nuestro vestuario. Si ha terminado su corte de pelo fresco de primavera, puede cambiar al siguiente nivel, que es la limpieza de primavera en su armario. Pruebe todas las ideas de atuendos de primavera que vamos a compartir con usted aquí, ya sea en la escuela o en el trabajo, no hay duda de que se verá tan a la moda. ¡Entonces, obtenga algunas de las mejores ideas de moda de estas 10 ideas extra lindas de atuendo de primavera!

1.Vestido de color vibrante

La llegada de la primavera significa limpiar todos los colores pálidos y sombríos. Esto se aplica a casi todo, especialmente para la ropa. Omita los pasteles, prefiera el amarillo canario, el rojo tomate y el verde lima en esta primavera. Mezclar estos colores vivos con lunares y rayas demostrará que tienes una verdadera conciencia de la moda. Mata el atuendo con una bolsa de paja que es tan IN en 2019 que el año pasado.

2.Chaqueta vaquera clásica

¿Qué es lo que más necesitamos en nuestro armario cuando llega el clima primaveral? Es la chaqueta de mezclilla clásica que es a la vez versátil y cómoda. Una chaqueta de mezclilla clásica combina con todos los estilos y atuendos, especialmente las camisetas bonitas(Encuentra más camisetas bonitas en la tienda 9Euro Tshirt). Además, el clima de primavera es el mejor momento para usar una chaqueta de mezclilla afuera. Cada chica necesita una en su armario para los próximos climas cálidos y soleados.

3.Vestido midi de manga larga

Si buscas un vestido de primavera, ¡el vestido midi de manga larga debe ser el primero! Este vestido súper lindo es una elección exacta para la primavera. El vestido midi de manga larga es una pieza que se puede combinar fácilmente. Solo use una chaqueta vaquera o de cuero y salude al clima primaveral.

4.Todo en estampado de leopardo

Animal Prints no irá a ningún lado pronto, ¡específicamente estampados de leopardo! Este año, el estampado de leopardo parece ser en todos los sentidos como la falda midi (lo hemos visto a menudo en IG y Pinterest recientemente), vestido, zapatos e incluso corbata de pelo. La única regla del estampado de leopardo es no exagerar en el atuendo, de lo contrario, instantáneamente te conviertes en un desastre de moda. Echa un vistazo a nuestras opciones inspiradoras para tu próximo look de primavera.

5.Ideas de traje de pantalones de carga

Los pantalones cargo están de vuelta por suerte, podemos llevar todas nuestras cosas en estos pantalones cargo de múltiples bolsillos. ¡No solo eso, los pantalones cargo pueden verse tanto femeninos como masculinos por eso son tan geniales! ¿Lo usarás con tus zapatillas de deporte y una bolsa de cinturón o tacones sexys y una blusa elegante? Depende de usted cómo usarlo, de cualquier manera, se verá impresionante.

6.Mono estampado

Los monos son perfectos para los días perezosos u ocupados. Es muy práctico prepararse y no piensas demasiado en lo que vas a ponerte. Esta primavera, los estampados llamativos y los colores intensos están de moda, por lo que todo lo que tienes que hacer es mezclarlos en un mono. ¡Aquí hay algunas ideas geniales de atuendos estampados en negrita que querrás probar lo antes posible!

25 ideas para vestir para mujeres

El amor está en el aire. ¿O es primavera? Creo que pueden ser ambas cosas, ya que es difícil no amar esta temporada. Cuando las flores florecen y el sol comienza a brillar, es el momento perfecto para disfrutar del clima y sacar sus estilos favoritos. Algunos de los conjuntos más divertidos son los de clima cálido.

Cuando se trata de elegir un gran conjunto, hay muchas opciones de color. No te puedes equivocar con los tonos más brillantes del arco iris. Los estampados florales siempre serán un clásico para el clima más cálido, y las chaquetas y los suéteres le mantendrán abrigado y lucirán bien cuando se hagan correctamente.

Para los emparejamientos de primavera perfectos, estas combinaciones te ayudarán a unir la apariencia correcta. Desde el fin de semana hasta los días en la oficina, puede sentirse bien y verse bien mientras lo hace.

25 conjuntos coquetos para la primavera de 2018 – Ideas de conjuntos para mujeres

1. Ideas de atuendos florales para el clima primaveral

Es difícil equivocarse con flores en primavera. Combina un top floral con unos jeans lavados ligeros para una sensación casual. Una chaqueta beige que fluye a tu alrededor se ve genial, agrega comodidad y evita el frío cuando el clima aún no es completamente cálido.

2. Los colores de la primavera – Tonos naranjas

Primavera significa color. El naranja es un aspecto brillante y elegante que viene en muchos tonos adorables. Mezcla y combina tus accesorios para que el color sea el punto focal de todo tu look.

3. Cute and Cozy Cardigan Spring Outfits

Puede combinar sus tonos de naranja con una camiseta sin mangas lisa. Agregue un collar elegante para evitar que su apariencia sea simple. Con un cárdigan acogedor y colorido a mano, no tendrás que preocuparte por ningún indicio de frío que quede en el aire.

4. Ideas de vestimenta casual de falda y camiseta

Una falda fluida es un favorito de primavera. Agregar uno o algunos de estos a su armario lo mantiene preparado para los días cálidos que se avecinan. Las faldas son muy versátiles y combinan con casi todo. Este elemento básico se convertirá rápidamente en uno de sus artículos favoritos para diferentes combinaciones de atuendos.

5. Tacones altos- Ideas lindas de combinación de atuendos

Un par de jeans oscuros con un tacón marrón neutro y un bolso a juego hacen que la sensación casual sea genial. Agregue una blusa fluida para amplificar realmente el ambiente primaveral.

6. Ideas de ropa de primavera: falda larga linda

Una falda larga floral con algunos tonos brillantes de color es el look perfecto para la primavera. Ate una vieja camiseta favorita para darle un estilo extra.

7. Estilos de primavera para la mujer trabajadora

En algún momento de esta primavera, es probable que desee sacar un par de pantalones cortos. A medida que el clima se calienta, puede ser más difícil armar un atuendo para el trabajo. Este lindo conjunto corto de Bermudas es perfecto para el trabajo y también se puede usar durante el fin de semana.

8. Chaqueta vaquera y traje de falda Ideas

Todos deben tener al menos una chaqueta vaquera. Esto debe verse bien con tantos estilos y sirve como algo más que lindo. También te mantendrá caliente sin sentirte incómodo.

9. Top corto floral e ideas de jeans

Los jeans rectos y un top corto con flores combinan bien con un suéter largo y zapatos planos. Los tops cortos pueden ser una idea aterradora, pero el suéter cubrirá un poco de piel y unirá todo el conjunto.

Los Mejores Tendencias De Moda De Primavera

Si bien la pasarela muestra lo que vendrá después de la moda, las calles muestran no solo el futuro sino también lo que está de moda en este momento. Entonces, si buscas mantener tu guardarropa actualizado, las estrellas de estilo urbano más importantes del mundo tienen la inspiración que necesitas. Cada temporada, estas elegantes damas presentan los últimos y mejores looks de moda. Desde París y Milán hasta Londres y Nueva York, cada semana de la moda del mes contó con atuendos sobresalientes y looks dignos de lujuria. Aquí, hemos reunido las principales tendencias de estilo urbano de la temporada para que las agregue a su lista de compras.

  1. Shorts de bicicleta con blazers

Athleisure es la tendencia que sigue dando, y su última oferta es tan inesperada como elegante. Los pantalones cortos de bicicleta fueron usados con blazers por muchos amantes del estilo este mes de la moda. Ofreciendo una mezcla fresca de ropa deportiva y sastrería, el look era a la vez llamativo y elegante. Por supuesto, aunque puede no ser apropiado para la oficina o el gimnasio, el atuendo es perfecto para pavonearse en las calles o asistir al brunch dominical con sus mejores amigos. Por lo tanto, no tengas miedo de probarlo por ti mismo.

  1. Instintos animales

Esta temporada, las estrellas de street style dejan que sus instintos animales se hagan cargo con estampados atrevidos y salvajes. En particular, el estampado de leopardo fuerte era uno de los favoritos entre los amantes de la moda y aparecía en una variedad de prendas, incluidos pantalones, abrigos, vestidos, trajes y más. Para seguir el ejemplo de estas elegantes damas y dar rienda suelta a su propio gato selvático interno, elija diseños fuertes y llamativos con colores llamativos y brillantes. Alternativamente, considere un aspecto de estampado de leopardo completo con separadores a juego o un vestido / mono. Incluso puedes agregar una bolsa o zapatos con estampado de leopardo si te sientes juguetón.

  1. Trajes de caldera

Los diseños utilitarios aparecieron en todas las principales ciudades de la moda a lo largo de este mes de la moda. Por supuesto, un estilo particular se destacó de la manada. Originalmente diseñados como una prenda protectora de una pieza para el trabajo manual, los trajes de caldera ahora están tan de moda como funcionales. Para lucir el look por ti mismo, solo elige el corte y el color que más te convengan. Estos monos de manga larga están disponibles en una variedad de estilos fantásticos. Entonces, no te faltarán opciones.

 

     4. Hombros hinchados

Demostrando de una vez por todas que la tendencia mínima ha terminado, esta temporada de espectáculos vio a los asistentes abrazar las ataduras de tela. Si bien esto significaba volantes audaces y siluetas de gran tamaño, también resultó en hombros hinchados en vestidos y blusas. Simultáneamente llamativas y elegantes, estas mangas abullonadas agregaron un toque divertido de los años 80 a los atuendos modernos. Prueba el look tú mismo si buscas un estilo diurno potente y de moda. Solo asegúrate de mantener el resto de tu aspecto moderado para que no aparezcas exagerado.

     5. Neogótico

¿Estás listo para abrazar tu lado oscuro? Si es así, haz como las estrellas del estilo urbano del Mes de la Moda Primavera / Verano 2019 y prueba un look neogótico. Para usar la tendencia, sigue su ejemplo y combina un conjunto negro completo con piezas a la moda. Esencialmente, puedes usar lo que quieras, pero recuerda mantener el ambiente general oscuro y de mal humor con un toque elegante. Además, considere agregar un labio rojo oscuro para un toque sexy.